Controlador 30A

Inversor de 300W Onda Senoidal Pura

5.00 out of 5 50 Revisiones
Categoría: Inversores

Inversor de 12V o 24V y 300W de Onda Senoidal Pura.

Usado para sistemas solares autónomos con equipos a alimentar de baja potencia y equipos delicados que necesiten una corriente limpia y constante.

  • $75.00

    El precio NO incluye IGV

    Actualmente: En Stock

Nuestro Inversor de corriente de 12V o 24V y 300W y onda senoidal pura a 60Hz cuenta con un diseño de alta eficiencia adaptado para carga capacitiva e inductiva, un microprocesador encargado de optimizar la salida de corriente y un control de descargas profundas para el banco de baterías

El inversor de Onda Senoidal Pura esta diseñado para cuidar todos los artefactos conectados a él ya que la corriente de salida no esta distorcionada.

Producto: Inversor de 300W
Voltaje de Operación: 12V o 24V
Potencia Máxima: 300W
Frecuencia: 60 Hz
Tipo de Onda: Senoidal Pura
Protección descargas profundas: Si
Display LED: No

Los inversores de onda senoidal pura son usados generalmente para alimentar artefactos delicados, motores u otros artefactos que requieran de una corriente de entrada limpia.

Para adquirir un inversor, es necesario saber que ciertos aparatos requieren de una corriente con onda de salida senoidal limpia, así mismo, deben tener una frecuencia de 60 Hz ya que la gran mayoría de aparatos eléctricos en el Perú utilizan esa frecuencia.

Leaf Energy

Somos una empresa legalmente consituida, con más de 3 años en el mercado, contamos con profesionales de primer nivel y somos una de las pocas empresas que ha viajado para conocer a sus proveedores personalmente

Contáctenos!

Recomendaciones

Contáctenos

Los Cedros, Chorrillos - Lima

Síguenos en

Facebook
Twitter