Mini Pc Beelink BT3 Pro

Mini Pc de Bajo consumo

5.00 out of 5 50 Revisiones

Mini Pc de bajo consumo Beelink BT3 Pro para oficina.

Mini ordenador usado principalmente para oficinas, centro de ventas, etc. con un procesador Intel Atom x5-Z8350 Core Quad (4 nucleos) de 1.92GHz (2M Cache), 4GB RAM (DDR3 1866) y 64GB (ROM Disco de estado Sólido), hacen de esta minipc una de las más rápidas, económicas y de bajo consumo del mercado.

La minipc Beelink BT3 Pro, cuenta con Resolución 4K y 2 entradas de Video (HDMI y VGA) que pueden ser usadas en simultáneo, así mismo, cuenta con un arnés para sugetarse en la parte trasera del monitor.

El consumo total a pleno funcionamiento de esta mini computadora, es de 20W a diferencia de las computadoras tradicionales cuyo consumo es mayor a los 150W por hora.

  • $252.00

    El precio NO incluye IGV

    Actualmente: En Stock

La Mini Pc Beelink BT3 Pro es un ordenador de bajo consumo y pequeño tamaño, cuya funcionalidad y diseño está pensado en negocios, oficinas o usuarios que utilicen la mini computadora por muchas horas al día; es también muy conveniente para empresas o personas que cuenten con sistemas de abastecimiento de energía autónoma (paneles solares, generadores eólicos, grupos electrógenos, entre otros) ya que el consumo de éste es de tan solo 20W por hora a diferencia de una computadora tradicional, cuyo consumo es mayor a los 150W por hora.

Las características de la mini pc Beelink BT3 Pro son óptimas para espacios reducidos (puede anclarse detrás del monitor), son también fáciles de transportar y almacenar.

En cuento a los aspectos técnicos, es una computadora con la cual puede ejecutar con normalidad y grán agilidad programas de oficina, programas de diseño fotográfico básico e intermedio, programas de ventas (POS para tiendas), reproducción de videos en 4K y algunos juegos actuales como League of Legends, CSGO y Dota2 (en LQ).

Por último, cabe destacar que el disco duro de estado sólido brinda hasta 10 veces más velocidad al encender la computadora o iniciar programas en frío, por lo que es particularmente buena para tiendas que requieren inicializar sus sistemas de manera rápida y segura.

Producto: Mini Pc Beelink BT3 Pro
Procesador: Intel Core Quad x5-Z8350 (1.92GHz)
Nro de Núcleos: 4
Memoria RAM: 4GB DDR3 1866Mhz
Disco duro: 64GB SSD (Disco duro de estado sólido)
Conectividad: Wiffi 2.4G+5.8G, Bluetooth 4.0
Puertos: HDMI, VGA, RJ45, Audífonos, SD Card Slot, 1 USB3.0, 2 USB2.0, DC
Dimensiones: 120x120x24mm
Peso: Menor a 200g

Las computadoras tradicionales consumen entre 150W y 250W por hora, la Mini Pc Beelink BT3 Pro, consume solo 20W a todo uso (0.5W en modo de espera).

La Beelink BT3 Pro es una computadora de 4 núcleos y 2M de cache en el procesador, por lo cual puede realizar tareas en simultaneo comparables a una Core I5 de 3ra generación.

Las minipcs poseen un puerto HDMI y un puerto VGA para la conección de hasta 2 monitores en resolución 4K.

Leaf Energy

Somos una empresa legalmente consituida, con más de 3 años en el mercado, contamos con profesionales de primer nivel y somos una de las pocas empresas que ha viajado para conocer a sus proveedores personalmente

Contáctenos!

Recomendaciones

Contáctenos

Los Cedros, Chorrillos - Lima

Síguenos en

Facebook
Twitter